Publicidad

Provinciales > En agosto

Amantes de Miranda tendrán su impresionante fiesta en San Juan

El evento estará a cargo de todas las personas que le pusieron la mejor onda a la Shakira Fest.

14 de julio de 2022

La noche sanjuanina sigue sumando eventos que serán imperdibles para vivir. En esta oportunidad, Miranda tendrá su fiesta en San Juan y durante el próximo mes de agosto los amantes de esta banda argentina, que marcó a un par de generaciones, podrán juntarse en un popular bar nocturno de la provincia. Allí podrán unirse para cantar y bailar los grandes éxitos como "Perfecta", "Don", "Yo te diré", entre otros temas más en un evento que promete romperla, al igual que se dio con la Shakira Fest.

La “Miranda Fest” será el próximo 19 de agosto en Mamadera. En esta ocasión, los encargados de ponerle ritmo a la noche serán DJ Geminix, DJ Ranking y DJ Colorada. Va a ser una fiesta temática con decoración y visuales de la banda argentina. “Va a ser similar a lo que armamos con la Shakira Fest”, comentó Gema, una de sus organizadoras.

Publicidad

Durante toda la noche pasarán la música de Miranda, pero también habrá mucho pop, hip hop, dance, reggaetón viejo, entre otros ritmos más para que los sanjuaninos fiesteros la pasen de la mejor manera en Mamadera Bar. “No conozco una persona que no le guste Miranda. Es una banda que sacó discos que nos ha llegado muy al corazón, por eso surgió esta nueva temática”, amplió la DJ sanjuanina.

Las entradas para el Miranda Fest se pondrán a la venta muy pronto. Imagen extraída de Twitter.

Las entradas aún no están a la venta, pero muy pronto se podrán adquirir en una preventa a muy buen precio y de forma online. Luego irán subiendo su precio a medida que se acerque la fecha, el próximo 19 de agosto, aclaró una de las jóvenes que la rompió tocando en la Shakira Fest el pasado 9 de julio.

“La fiesta estuvo muy divertida. Todos la pasamos muy bien. Superó nuestras expectativas. Así que queremos seguir aprendiendo sobre producción y organización de fiestas para poder hacer cada vez mejores ediciones”, aseguró la talentosa DJ que la sigue rompiendo dentro y fuera de la provincia.

La invitación está hecha, el próximo 19 de agosto la “Miranda Fest” tendrá lugar en Mamadera, el bar nocturno que se encuentra ubicado en Lateral de Circunvalación norte 1959 antes de Paula Albarracín de Sarmiento. Las entradas aún no están a la venta y habrá que estar atentos a las redes sociales de sus organizadores. DJ Geminix, DJ Ranking y DJ Colorada estarán a cargo de los sets de la noche.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS