Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Amenazó con un cuchillo a un menor para robarle el celular

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en las calles Necochea y Antonio de la Torre, en Santa Lucía.

POR REDACCIÓN

26 de octubre de 2019

En la madruga de este sábado, un joven de 18 años amenazó con un cuchillo del tipo tramontina a un adolescente de 17 años para sustraerle su celular. El hecho ocurrió en la esquina de Necochea y Antonio de la Torre en Santa Lucia.

Todo ocurrió cuando el mayor de edad se acercó al adolescente a preguntarle por dónde podía encontrar un kiosco abierto, ahí lo tomó del brazo derecho, sacó el arma y le dijo que quería su celular, que previamente el menor había guardado en sus pantalones.

Publicidad

Luego, el ladrón le propinó un corte en el antebrazo izquierdo. El chico intentó defenderse empujando a su agresor y logró escapar hacia la casa de un amigo ubicada en la zona. Los amigos del joven pudieron ver como el delincuente huía a pie por calle Urquiza hacia el cardinal este.

Esquina santaluceña donde ocurrió el intento de robo del celular.

Tras ello y siendo ya las 2 de la madrugada, el ladrón se dirigió hacia la Villa Urquiza, también en Santa Lucía, y apedreó la casa de una familia ubicada por calle Burgos. Además, intentó agredir a un hijo menor de edad del propietario de dicho inmueble.

Finalmente, el ladrón y agresor, identificado como Gutiérrez, terminó arrestado en las cercanías de este último domicilio, en calles Berisso y Burgos, por personal policial de la Motorizada Nº 6 alertados por equipo del raid delictivo que estaba aconteciendo.

A Gutiérrez se le secuestró el cuchillo tipo tramontina con el que agredió al menor de edad para sustraerle el celular. Este joven ya había hecho la denuncia de lo ocurrido en la sede policial de Sub Comisaría Santa Lucía Este.

Publicidad

El delincuente quedó alojado en la Comisaría 29 y será juzgado por Flagrancia acusado del delito de robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa y en concurso real con daño simple (arts. 166 inc. 2, 183 primera parte, 42 y 55 del C.P.).

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS