Publicidad

Departamentales > Reunión en el Ministerio de Gobierno

Analizan las obras que necesitará la Red Tulum en Valle Fértil

Colocarán señalética, refugios y paradas de colectivos,

POR REDACCIÓN

29 de junio de 2021

Autoridades del gobierno provincial  y municipal esta semana mantuvieron una reunión de trabajo para articular el proyecto de infraestructura que necesitará el servicio de transporte público la Red  Tulum en Valle Fértil.

En la reunión estuvieron presentes el secretario de Tránsito y Transporte, Jorge Armendáriz, el director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, Carlos Romero y el intendente de Valle Fértil, Omar Ortiz.

Publicidad

En el encuentro las autoridades del gobierno provincial presentaron una propuesta de infraestructura sobre señalética, refugios y paradas de colectivos, con el propósito de integrarlo a lo proyectado por la Municipalidad de Valle Fértil.

“El sistema nuevo trae consigo obras de tecnología e infraestructura para optimizar el servicio de las personas, obras que son necesarias y que mejorarán la calidad del transporte”, manifestó Armendáriz

El encuentro se da en el marco de las reuniones que se están manteniendo con los intendentes de los departamentos donde el sistema Red Tulum ya fue implementado.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS