Publicidad

Departamentales > Este viernes

Angaco decretó duelo por el femicidio de Yanina Pérez

El intendente del municipio de Angaco, José Castro, decretó duelo por el femicidio de Yanina Pérez y emitió un comunicado lamentando lo sucedido y brindado el pésame a familiares de la víctima.

POR REDACCIÓN

16 de febrero de 2024

Luego del hecho que irrumpió la tranquilidad del departamento de Angaco, el jefe comunal, José Castro, decidió decretar duelo por el femicidio de Yanina Pérez, atacada a puñaladas por parte de su expareja, Ariel Omar Pérez, quien continúa prófugo de la Justicia. Mediante un comunicado en la cuenta oficial de la municipalidad, el intendente brindó sus condolencias a la familia y repudió fuertemente el hecho de violencia que terminó con la vida de la empleada del cementerio departamental.

“El intendente de Angaco, José Castro, en nombre y representación del equipo de trabajo municipal, da su más sentido pésame por el fallecimiento de la compañera de trabajo, Yanina Pérez, quien desempeñaba funciones como Coordinadora de Tareas en el Cementerio Departamental”, comenzó el posteo en la página de Facebook Municipio de Angaco.

Publicidad

En declaraciones ante Radio Sarmiento, Castro confirmó el duelo departamental para este viernes 16 de febrero y destacó que horas antes del femicidio había mantenido contacto con la víctima.

En parte del comunicado, mostraron el fuerte repudio al lamentable hecho, “condenando la violencia de género en todas sus formas y pidiendo justicia por el femicidio ocurrido.  Enviamos nuestras condolencias a familiares, amigos y seres queridos en este difícil momento”, expresaron.

Por este hecho, desde la Municipalidad tomaron la decisión de cancelar los eventos programados para este sábado 17 y domingo 18 de febrero en el departamento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS