Publicidad

Departamentales > Sueño cumplido

Angaqueros firmaron las escrituras de los lotes del programa “Mi lugar en el mundo”

Fueron 180 familias las que firmaron la escritura que los hace dueños de sus terrenos para que puedan construir sus viviendas.

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2019

Este miércoles, 180 familias de Angaco comenzaron a firmar las escrituras de sus terrenos, a los que accedieron gracias al programa “Mi lugar en el Mundo”. Así lo publicó en Facebook, el jefe comunal, José Castro.

“Lágrimas de ansiedad y sonrisas de plena felicidad, condecoran el esfuerzo que hicimos juntos y deja en claro, que por nada en el mundo, estos programas deben detenerse y que cada beneficiario tiene su lote y escritura gratuita asegurada”, manifestó en el posteo Castro.

Cabe recordar que el programa inició en el 2017 con el objetivo de brindar soluciones habitacionales para los vecinos de Angaco. “Mi lugar en el mundo” fue un plan de ahorro para que jóvenes de entre 16 y 30 años puedan adquirir un terreno de hasta 400 metros cuadrados para construir en un futuro su casa soñada en Angaco. La financiación del programa no establecía un monto fijo de una cuota determinada.  El metro cuadrado del terreno tenía un valor de $300 para los interesados de otros municipios y $270 para los angaqueros.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS