Publicidad

Departamentales > Para tener en cuenta

Estos son los precios de las entradas para el Camping Villa Observatorio

El recientemente inaugurado y recuperado espacio chimbero ofrece entradas desde $100 para usar las instalaciones y la pileta.

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2019

A días de su inauguración, desde Chimbas indicaron cuáles son los precios para acceder al Camping de Villa Observatorio y disfrutar de su renovado balneario, que abre sus puertas de martes a domingo desde las 10 hasta las 00 horas.

De martes a viernes las entradas tienen un costo de $100 para niños de 6 a 15 años, de $180 para personas que tengan desde 16 años en adelante y para jubilados. Mientras que los niños desde cero a 5  años y personas con discapacidad ingresan gratis.

Los sábado, domingos y feriados el precio de las entradas son de $100 para niños de 6 a 15 años y de $250 para personas mayores de 16 años. Los jubilados pagarán $180. Mientras que los niños desde cero a 5  años y personas con discapacidad entra gratis al complejo.

Publicidad

Además, desde la Municipalidad chimbera dieron a conocer los precios del estacionamiento que van desde $50 para bicis, $100 para motos y $200 para autos. Y también aclararon que queda prohibido el consumo de bebidas alcohólicas, el ingreso con mascotas y el uso de equipo de sonidos.  

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS