AHORA

10 C°

Sábado

14 C° / 24 C°

Domingo

13 C° / 25 C°

Angelici habló de Salvio, Hurtado y Meza, los jugadores en carpeta

El presidente de Boca puntualizó las diferentes negociaciones que realiza el Xeneize en el mercado de pases. “No vamos a traer jugadores por traer”, afirmó.

POR REDACCIÓN

25 de junio de 2019

Daniel Angelici puntualizó la situación de cada uno de los nombres que suenan para reforzar a Boca de cara al segundo semestre del año. “Esto recién empieza, hay que ser cautelosos. No vamos a traer jugadores por traer”, afirmó.

El titular de club destacó que “hubo un contacto con Salvio (Eduardo) para ver si tenía la voluntad, pero no se había iniciado ninguna negociación”. Además, agregó: “A partir de mañana nos vamos a poner en contacto con Benfica para saber cuáles son las condiciones”.

Con respecto a Jan Hurtado, el delantero venezolano que llegaría como una alternativa para Darío Benedetto y Ramón Ábila, fue optimista. “Hablé con el presidente de Gimnasia y también con su representante. Le vamos a hacer una propuesta formal”, deslizó.

Los que esperaban ver a Maximiliano Meza con la camiseta de Boca se pueden ir olvidando, ya que Angelici lo calificó de “imposible”. En tanto, explicó: “Conocemos el mercado mexicano. La respuesta de Monterrey fue que la salida solo era posible por la cláusula. Valoramos la voluntad del jugador”.

El presidente xeneize también dejó algunos conceptos generales sobre el mercado. “El técnico pidió un delantero, un volante, un carrilero por izquierda y un central. Hablar hoy en Argentina de propuestas de 15 ó 17 millones de dólares, por cómo vivimos, me da un poquito de pudor”, cerró.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?