Publicidad

Provinciales > Viral

Año Nuevo 2023: estallaron los memes de Messi y uno hace referencia a San Juan

Las imágenes se refieren a la vestimenta que usó el futbolista para recibir el 2023.

POR REDACCIÓN

01 de enero de 2023

Para festejar Año Nuevo, el astro argentino Lionel Messi uso una vestimenta que causó furor en las redes sociales. El campeón del mundo se puso una camisa verde con detalles naranja y un pantalón corto de los mismos colores. Los internautas no tardaron en crear memes sobre su llamativa ropa y uno de ellos lo vinculó a un servicio de emergencias de la provincia.

Una lluvia de memes circula en las redes sociales sobre el outfit que llevó Lionel Messi para celebrar la bienvenida al 2023 junto a su familia. Uno de ellos hace alusión a la similitud de su vestimenta con el uniforme que usan los enfermeros de la empresa ECI. “Siempre listo ante cualquier emergencia”, expresó el texto que figura en la imagen que fue viralizada en las diferentes plataformas digitales.

Publicidad

El meme se refiere al uniforme de una empresa conocida de salud. Foto: captura.

Por otra parte, una gran cantidad de memes comparan a Messi con un duende por el curioso traje que usó para las fiestas. “Messi es un duende”, dice un usuario de Twitter.

Otro  señaló que:  “El campeón del mundo hace lo que quiere”. “Si Messi se viste como duende, yo me visto como duende”, publicó una persona en la red del pajarito.

El festejo tuvo lugar en su casa de Funes, una mansión en las afueras de Rosario, dentro del barrio privado Kentucky. Las fotos, que fueron tomadas en el jardín cerca de la pileta, dejan ver los juegos para los chicos y hasta un enorme tobogán de agua. Pero nadie reparó en estos detalles, porque todas las miradas se posaron en la ropa de Lionel Messi.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS