Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Ante la falta de efectivos policiales por las elecciones, Peñarol suspendió su partido

Fernando Montenegro asumió el miércoles en reemplazo de Bove, pero para su estreno deberá esperar.

11 de mayo de 2023

Si bien Peñarol hizo todo rápido para en cuestión de días contratar al sustituto de Cristian Bove en la conducción técnica de Peñarol, el nuevo DT Fernando Montenegro no podrá debutar el próximo sábado cuando se debía disputar el partido frente a Ferro de General Pico. El motivo: las elecciones del domingo motivaron a que la policía no pueda brindar la seguridad del encuentro en cancha del Bohemio.

“La Policía de San Juan no dio garantías para realizar el partido correspondiente a la fecha 10 del Torneo Federal A, debido a la veda electoral que comienza en nuestra provincia a las 20 horas del sábado”, posteó el club de Chimbas en sus redes sociales oficializando la suspensión del encuentro.

Publicidad

El comunicado continúa destacando que “en un primer momento la Policía había autorizado el encuentro, pero luego de varias reuniones decidieron que no se juegue el partido entre el Bohemio y el Verde pampeano”.

En consecuencia, el partido entre Peñarol y Ferro será reprogramado por el Consejo Federal para más adelante, por lo que el estreno de Montenegro deberá esperar. Lo positivo es que el ex entrenador de la divisiones inferiores de Defensa y Justicia y que por primera vez en su corta carrera como DT estará al frente de un plantel de Primera, tendrá más tiempo para trabajar un plantel que está último en el grupo dos y en zona de descenso directo producto de las cinco derrotas, dos empates y un triunfo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad