Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Peñarol está vivo: ganó por primer vez en el torneo

El Bohemio le ganó a San Martín de Mendoza en su cancha en lo que fue la tarde del goleador Paulo Oballes.

23 de abril de 2023

Debieron pasar seis partidos para que Peñarol lograra su primera victoria en el Federal A. Se dio justo cuando los interrogantes golpeaban la puerta del club Bohemio ante la anemia de triunfos. Este domingo le ganó a San Martín de Mendoza 4-2 por la séptima fecha y si bien significa una enorme bocanada de aire, sigue estando último en el Grupo 2, pero ahora compartido con Estudiantes de San Luis.

El delantero Paulo Oballes fue el gran artillero de Peñarol, quien anotó tres goles. Mientras que Pablo Barraza contribuyó para el póker de gritos en Chimbas del equipo de Cristian Bove que estaba en la cuerda floja.

Publicidad

En una tarde que largó complicada, dado que a los 3’ el Chacarero mendocino ganaba con el tanto de Ignacio Simionato. Pero rápidamente la visita se quedó con dos hombres menos por las expulsiones de Pablo Jofré y Fabricio Illanes y eso fue condena y resurrección para Peñarol.

A los 35’ Oballes lo empató de penal. Barraza le dio vuelta y otra vez Oballes cuando el primer tiempo se terminaba puso el 3-1. Envión que tuvo continuidad en el complemento, ya que a los 9’ Oballes puso el cuarto y solo quedó lugar para el 4-2 de los mendocinos por medio de Jonás Corvalán a los 45’.

Posiciones

Pos. Equipo                    Pts.

  1. Argentino MM                 13
  2. Ferro GP                         10
  3. Ciudad Bolívar                  9
  4. Huracán LH                       8
  5. Atenas RC                         8
  6. Juventud Unida SL            7
  7. San Martín M                     7
  8. Estudiantes SL                  5
  9. Peñarol                              5
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS