¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

20 C°

Viernes

13 C° / 23 C°

Sábado

12 C° / 23 C°

Departamentales > Servicio gratuito

Antes de volver a la escuela, peluqueros de Rivadavia le cortan el pelo a los chicos de los merenderos

La iniciativa la organizó el Municipio.

La comuna trabaja en dar asistencia a los chicos que asisten a los distintos merenderos del departamento. Foto gentileza Municipalidad de Rivadavia.

POR REDACCIÓN

25 de febrero de 2021

A pocos días del regreso a las aulas de los estudiantes, la Municipalidad de Rivadavia organizó una actividad de contención para los chicos de más de 50 merenderos del departamento.

Se trata de cortes de cabello gratuito para los chicos que asisten a estos lugares. En esta actividad colabora un grupo de peluqueros que de forma constante trabaja con la comuna en distintas actividades.

Foto gentileza Municipalidad de Rivadavia.

Cabe recordar que la comuna rivadaviense brinda asistencia constante, junto a demás instituciones, a los merenderos. El año pasado en compañía de la Iglesia Adventista del Séptimo Día donaron más de seis toneladas de galletas Granix.

Además, la Dirección de Relaciones Institucionales conformó el "Grupo de Vecinos Solidarios de Uniones Vecinales y Asociaciones Civiles" con la idea de colaborar con los sectores más vulnerables que pasaron momentos difíciles por la pandemia de coronavirus. En ese momento esas instituciones vendieron locro y con lo recaudado pudieron comprar cajas de leche que fueron donadas a 16 merenderos rivadavienses.

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión