Publicidad

Huarpe Deportivo > San Martín

Antuña le dio todo el mérito del triunfo a los jugadores tras una semana sin el DT que los trajo

El “Purruco” fue el técnico interino tras la salida de Yllana, quien destacó la endereza de un plantel que sufrió la renuncia del DT que los trajo.

19 de marzo de 2023

La renuncia del DT Andrés Yllana en la semana fue un golpe duro para los jugadores. Noticia que motivó que Raúl Antuña, manager de verdinegro, volviera ser el entrenador de San Martín tal cual sucedió la pasada temporada. Pero esta vez fue por el juego con triunfo sobre Defensores de Belgrano por 1-0, ya que el próximo martes César Monasterio asumirá en el cargo.

El cambio de coordinador dio resultado porque San Martín regresó a la victoria. Que el propio Antuña se lo acreditó a los futbolistas. “El triunfo es para los jugadores, porque se dieron cuenta que pueden, por eso ganamos. Ellos resolvieron todo y fuimos sólidos y controlamos el juego”, contó el “Purruco” desde Buenos Aires una vez finalizado el partido.

Publicidad

“En el primer tiempo jugamos mejor, tuvimos para liquidarlo y controlar. Después vino la expulsión (de Dante Álvarez) y pasamos algunos momentos complicados con 10 jugadores. Pero cuando ellos quedaron con uno menos volvimos a controlarlo y pudimos hacer más”, agregó el manager del club, quien fue el principal gestor para que el ex arquero Cesar Monasterio regrese al club tras el ascenso a Primera División en el 2007.

Antuña destacó la grandeza del plantel: “Estoy contento y satisfecho por los jugadores, porque la semana no fue sencilla, se fue el DT que los trajo y afrontaron el partido con total profesionalidad”.

Y también tuvo un párrafo para quien será el nuevo DT, Monasterio: “César deberá fortalecer la parte anímica, pero este grupo es profesional y se va a brindar por completo para seguir escalando ahora con otro técnico en una categoría en la que todos los equipos son parejos”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS