Publicidad

Provinciales > Cronograma

Anunciaron la fecha de pago de aguinaldo para estatales

Además, informaron el pago del monto por conectividad. 

POR REDACCIÓN

14 de diciembre de 2022

El Gobierno de San Juan ya difundió el cronograma de pago del medio aguinaldo para los empleados estatales de la provincia. Las autoridades informaron que los haberes de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) 2022 se encontrarán acreditados en cajeros automáticos el 21 de diciembre.

De esta manera, las autoridades de Gobierno cumplieron con su promesa de pagar el medio aguinaldo el SAC 2022 antes de los festejos de Navidad. La acreditación incluye a todos los empleados de la administración pública provincial.

Publicidad

El pago del SAC se calculó considerando el salario del mes de diciembre, que incluye el aumento del 10% dispuesto por el Gobierno Provincial y que completa el 100% de incremento anual para este 2022.

Además el Ministerio de Educación informó que depositó fondos de Conectividad e Incentivo Docente correspondientes a noviembre 2022, los que podrán ser retirados por los educadores a partir de este jueves 14 de diciembre de cajeros automáticos.

Prevención del Covid

Las autoridades provinciales recordaron las normas de prevención para mantener el estatus sanitario, se recuerda que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se sugiere evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas, mantener distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

También se solicita a la población tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad