El Gobierno de San Juan ratificó que a mediados de este mes se acreditará el medio aguinaldo para los trabajadores de la Administración Pública Provincial.
El refuerzo será para jubilados y pensionados con menores ingresos. El monto completo lo cobrarán quienes perciben la mínima, mientras que el resto recibirá un adicional proporcional.