Publicidad

Policiales > Intensa búsqueda

Apareció el matrimonio que estaba perdido en San Juan

La familia del matrimonio perdido analizaba un posible secuestro, sin embargo, el fiscal del caso confirmó que fue encontrado sano y salvo.

POR REDACCIÓN

02 de octubre de 2023

Luego de que la Policía de San Juan activara la intensa búsqueda del matrimonio perdido, el fiscal del caso, Renato Roca, informó a DIARIO HUARPE la aparición sana y salva de Gilda Gladis Otarola y Carlos Raúl Maciel. Al parecer, la camioneta, en la que viajaban, quedó varada en Mogna, lo que originó la demora en el regreso a su casa y provocó preocupación en sus familiares, tan es así, que pensaron en un posible secuestro. El matrimonio fue ayudado por un camionero que viajaba por el lugar. 

El matrimonio estaba perdido desde el domingo 1 de octubre, testigos pudieron verlos por última vez en el estacionamiento del Hiper Libertad sobre el mediodía y luego nunca regresaron a su domicilio. Por eso, familiares y amigos de la familia realizaron una denuncia para que las autoridades comenzaran con el operativo de búsqueda.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

La preocupación de la familia fue porque el matrimonio dejó de recibir llamadas y mensajes. A partir de ese momento, la única información que tenían era que tanto Gilda como Carlos salieron del estacionamiento manejando su camioneta, una Toyota Hilux blanca. Habían pensado en un posible secuestro, pero eso fue descartado por fiscalía. 

La publicación de la búsqueda por redes sociales

Publicidad
Publicidad