Publicidad

Provinciales > Tras días de búsqueda

Desaparecido en Ullum: la Policía confirmó su muerte

La policía notificó que el cuerpo encontrado este domingo corresponde al de Jorge Carrizo, el hombre que estaba desaparecido hace una semana en Ullum.

POR REDACCIÓN

03 de septiembre de 2023

Tras días de búsqueda por parte de la Policía de San Juan en conjunto con bomberos, se confirmó la muerte de Jorge Carrizo, el hombre que estaba desaparecido hace una semana y había sido visto por última vez en su puesto de trabajo.

Este domingo a la mañana se conoció la noticia de que habían encontrado, a través de un operativo de búsqueda, un cuerpo en inmediaciones de la toma, en el dique de Ullum. Hasta que la familia no se hiciera presente para reconocer el cuerpo, no se podía confirmar la noticia, pero todos los indicios señalaban que podía ser el cuerpo de Jorge Carrizo, quien llevaba ocho días desaparecido.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Luego de haberse emitido la denuncia, personal encargado de la búsqueda, solicitó el corte de suministro de agua de la zona de rastrillaje. Con los canales vacíos, la policía y bomberos, dieron con el cuerpo sin vida de Jorge Carrizo dentro de un canal. El personal de bomberos fue el que descendió los cinco metros que tiene el canal de profundidad para poder rescatar el cuerpo.

Desde la Policía indicaron que el hecho del deceso fue una aparente muerte accidental. Jorge Carrizo fue encontrado a unos 5 kilómetros en línea recta al puesto donde había sido visto por última vez. Por el momento y tras inspecciones médicas, se constató, de momento, que el cuerpo presenta características asociadas con una muerte por asfixia por sumersión, es decir, ahogado. A su vez, no se observa otra lesión que permita suponer algún ataque externo.

Publicidad
Publicidad