Publicidad

El Cronista > Oficial

Apartaron a la gerente del Banco Nación que contrató a la numeróloga

Así lo confirmaron fuentes de la cartera naciona. El propio Sergio Massa habría solicitado el desplazamiento ante Silvina Batakis.

POR EL CRONISTA PARA DIARIO HUARPE

El Banco Nación (BNA) desplazó a su gerenta general María del Carmen Barros tras la contratación de Verónica Laura Asad, conocida como "Pitty, la numeróloga", para un servicio de coaching por $ 1.800.000.

Así lo confirmaron fuentes de la cartera de Economía a El Cronista. Fue el propio Sergio Massa quien solicitó a la presidenta de la entidad financiera Silvina Batakis que acelere su desvinculación.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

"Me dijeron que debía hacer una entrevista virtual y después presentar mi curriculum. Entiendo que todos los funcionarios se recontra asesoran. ¿Por qué lo paga el Banco? Eso se lo tienen que preguntar a ella, yo a mi trabajo lo hice, y fue por dos mangos con cincuenta", repasó Asad días atrás al ser consultada por las contraprestaciones que brindó.  

La eyección se da en medio de la polémica que golpea al oficialismo por el "Insaurralde gate": este lunes el lomense declinó su candidatura al Concejo deliberante del distrito del sur del Conurbano. 

¿Cuánto cobró Pitty la numeróloga por trabajar en el Banco Nación?

La periodista Cecilia Boufflet contó que la vidente recibió $ 1.800.000 por su trabajo que duró seis meses, es decir un equivalente a $ 300.000 mensuales. Sin embargo, Asad insistió que cobró "dos pesos con cincuenta".

"Es muy fácil, yo tengo todas las facturas, por lo menos de lo que están correlativas de mi trabajo que hice por seis meses. Tengo todos los mails con las comunicaciones que tuve", explicó Pitty y agregó: "Supongamos que yo cobro 50, terminé cobrando 30 por 7 sesiones".

Publicidad
Publicidad
Publicidad