Publicidad

Policiales > En Rawson

Aprehendieron a un hombre por un intento de robo en un supermercado

El intento de robo fue en el Chango Más de Rawson, la intervención policial y la de personal de seguridad del lugar evitaron el robo.

Hace 9 horas
El detenido fue acusado por el Sistema de Flagrancia por el delito de Hurto en grado de tentativa. 

Un hombre fue aprehendido en la mañana de este martes 22 por personal de la Motorizada 2, acusado de intentar sustraer mercadería del supermercado Chango Más, ubicado en calle Doctor Ortega y Las Vicentinas, en el departamento Rawson. La rápida acción del personal de seguridad del local y de los efectivos policiales que realizaban rondas de prevención resultó clave para frustrar el hecho ilícito.

Cerca de las 10 de la mañana de este martes, mientras los agentes de la Motorizada N°2 se encontraban realizando patrullajes preventivos, fueron alertados por un policía que cumplía servicio adicional en el Chango Más de un intento de robo. Este efectivo informó sobre un masculino que se hallaba en el interior del local en actitud sospechosa, merodeando las góndolas con una clara intención de sustraer efectos.

Publicidad

Los blister de repuestos para máquinas de afeitar los llevaba entre sus prendas de vestir.

Inmediatamente, los efectivos descendieron del móvil e ingresaron al supermercado. Allí, el personal de seguridad les señaló al sospechoso. Los policías le solicitaron al individuo, quien ya había salido del salín de compras, que reingresara al local y, tras una breve entrevista y un palpado de urgencia, encontraron entre sus prendas dos blísters de máquinas de afeitar marca Gillette Prestobarba III.

Ante la evidencia del intento de robo, se procedió a la aprehensión del sujeto quien fue identificado como Diego Darío Álvarez Colombo, de 28 años, domicilio en calle Fournier al 500 sur, en la Villa San Damián, del departamento Rawson.

Publicidad

Tras la detención, los efectivos se comunicaron con el Sistema Acusatorio. El doctor José Quiroga de la UFI Flagrancia, tomó conocimiento del hecho y dio inicio al procedimiento caratulado como hurto simple en grado de tentativa, bajo el Legajo N° 113/25, y los dos blíster de máquinas de afeitar fueron secuestrados como prueba del ilícito.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS