Publicidad

Policiales > Piden denunciar

Aprovechando las elecciones, advierten sobre una nueva modalidad de estafa con el padrón electoral

La Cámara Nacional Electoral advirtió mediante un comunicado sobre esta actividad fraudulenta.

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2023

A poco más de cinco meses para las elecciones nacionales, que se celebrarán el próximo 22 de octubre, desde la Cámara Nacional Electoral advirtieron de una nueva modalidad de estafas a través de las consultas al padrón electoral. En el comunicado oficial del organismo advirtieron que bajo ninguna circunstancia se solicita información bancaria y pidieron a la población estar muy atentos a la página a la que se ingresa.

www.padron.gob.ar es el sitio oficial dispuesto por la Cámara Nacional Electoral para consultar dónde se vota el próximo 13 de agosto las PASO y las generales del 22 de octubre. Destacaron que nada tienen que ver con la página padronelectoralonline.online en donde se solicitan datos de tarjetas de crédito o débito.

Publicidad

Desde el organismo pidieron a la población estar muy atentos a esta situación para no caer en posibles estafas y denunciar todo tipo de actividad fraudulenta.  Aseguraron que de ninguna manera se piden otros datos que no sean el DNI y la localidad del ciudadano que hace la consulta.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS