Publicidad

Departamentales

Apuestan al arte escénico y lanzan un taller de teatro en Jáchal

Esta propuesta la encabeza la comuna en conjunto con la Delegación de Valles Sanjuaninos de la UNSJ.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2021

La Municipalidad de Jáchal junto a la Delegación Valles Sanjuaninos de la UNSJ (Universidad Nacional de San Juan) lanzaron un taller de teatro con el fin de potenciar la producción artística del departamento del norte.

Esta iniciativa se dictará desde abril hasta diciembre, a través de clases presenciales bajo los protocolos establecidos por la institución universitaria. Y desde la organización estiman necesario realizar jornadas intensivas durante un fin de semana al mes.  La propuesta es de 10 horas de trabajo, por fin de semana, divididas en aproximadamente en tres clases.

Publicidad

Además con esta propuesta artística se busca conformar un espacio de trabajo e interacción con la comunidad, que brinde las herramientas necesarias para la producción de piezas teatrales. El taller brindará recursos para abordar la estructura dramática desde el género escénico apostando a la investigación y la creación colectiva.

Cabe destacar que el taller tiene un plan de trabajo que permite la producción de un proyecto artístico final, realizado íntegramente por los artistas del departamento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS