Publicidad

Policiales > Dolor

Apuñalado en Pocito: de Valle Fértil y papá de una nena de tres años

Lo que se suponía iba a ser un festejo en familia, terminó en tragedia. 

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2022

En la madrugada de este domingo, una gresca entre dos bandos, dejó como saldo una persona fallecida. Del enfrentamiento, Eduardo Brizuela de 32 años, se llevó la peor parte, luego de ser atacado con un cuchillo y morir desangrado. Por el hecho hay dos personas detenidas, señaladas por los testigos, como los presuntos autores del asesinato. Víctor Aballay, conocido como Chato Díaz y Cristian Aballay, alias Moretón Díaz. 

Muy querido en su Valle Fértil natal, Eduardo Brizuela, conocido como "Puchula" para sus amigos, era padre de una nena de tres años y se encontraba en pareja con Rocío Dávila. Fanático del Club Xeneise, Boca Juniors, se ganaba el pan de cada día, trabajando como jornalero. 

Publicidad

Su último posteo en Facebook, pedía por la protección de "La Patroncita", virgen de Valle Fértil, por cada uno de los bomberos que prestan servicio en los incendios en la zona de Sierra de Chavez, en el departamento, desde el pasado lunes. 

Un familiar muy cercano a la víctima, que prefirió no identificarse, contó a DIARIO HUARPE que el cuerpo será trasladado hasta Valle Fértil, donde se encuentra toda su familia, para ser velado y darle el último adiós, rodeado de sus familiares y amistades más cercanas. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad