Publicidad

Policiales > En horas de la madrugada

Apuñalaron y mataron a un hombre en Pocito: gresca entre vecinos terminó de la peor manera

Personal policial y de Criminalística trabaja en el lugar donde se produjo el conflicto vecinal.

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2022

Los vecinos del barrio Campos de Batalla, en Pocito, fueron testigos de una violenta y gravísima pelea en horas de la madrugada de este domingo. Un hombre que superaba los 30 años de edad fue apuñalado y asesinado tras haber participado en un conflicto que se produjo entre dos grupos de vecinos. El sujeto perdió la vida cuando era trasladado al hospital departamental.

Según revelaron las fuentes policiales, son pocos los detalles revelados hasta el momento porque el hecho se dio en horas de la madrugada. Aparentemente, un hombre identificado como Eduardo Brizuela (32), estaba tomando junto a sus amigos y por motivos que son de investigación se desató un conflicto entre dos grupos de vecinos del barrio ubicado en Pocito. Fue allí donde Brizuela terminó herido con un arma blanca.

Publicidad

Por este motivo, su esposa llamó de manera inmediata al 911 para pedir la asistencia del hombre que había sido apuñalado. Pese a los trabajos realizados por el personal médico, Brizuela perdió su vida camino al hospital de la zona como consecuencia del ataque que había recibido.

Personal de la UFI Delitos Especiales trabaja en el lugar del conflicto fatal. En ese contexto, el fiscal Iván Grassi ordenó cercar la zona donde se dio la violenta gresca vecinal para avanzar con la investigación del hecho. Hasta el momento hay dos detenidos.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS