Publicidad

Política > Sensaciones

Arancibia, seguro de que le sumará para Orrego en las elecciones

El candidato a gobernador pasó por el Café de la Política y manifestó que el próximo 2 de julio está seguro que UxSJ ganará la gobernación. 

06 de junio de 2023
Marcelo Arancibia en el Café de la Política. Foto: Diario Huarpe. 

Marcelo Arancibia, candidato a gobernador por Juntos, pasó por el Café de la Política Expréss e hizo un repaso sobre lo que vendrá. Si bien admitió que no fue una buena elección por parte de su subagrupación, aseguró que, para este 2 de julio, mejorará su performance y le sumará a Unidos por San Juan, puntualmente al candidato Marcelo Orrego para convertirse en el nuevo gobernador de San Juan.

El líder del GEN indicó que su elección regular, sobre todo la de sus candidatos a intendentes y diputados, está relacionada directamente con la cautelar que suspendió las elección.

Publicidad

“Para nosotros la sentencia cautelar de la Corte fue algo que recibimos con mucho agrado, pero pagamos un costo muy grande. Habíamos armado una campaña destinada a la figura de gobernador y vice, no teníamos recursos para que nuestros otros candidatos pudiesen instalarse a nivel competitivo. Los candidatos que se instalaron en la opinión pública fueron los más votados”, planteó.

En este marco, aseguró que, por este mismo motivo, seguramente vayan a hacer una buena elección y a sumar a Unidos por San Juan.

“Nosotros con Oscar Marconi vamos a hacer una excelente elección. Hemos logrado salir de la torre de babel en la que habíamos entrado, que eran los 6.000 candidatos y ahora quedó sin efecto. Vamos a ser 20 candidatos y la gente va a poder conocernos. Espero el 2 de julio estar en la Plaza 25 festejando por haber logrado la alternancia, donde de un lado hay un modelo populista y del otro, un gobierno popular”, mencionó.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS