Publicidad

Política > Otra diferencia

Aranda dice que Massa apoya cambiar el sistema de subsidios al transporte

El exintendente de Capital subió un sugestivo mensaje en sus redes sociales sobre el proyecto que modificará la distribución de los subsidios.

24 de mayo de 2022

Un día después de que el gobernador Sergio Uñac anunciara que los senadores por San Juan ingresaron en la Cámara Alta el proyecto de ley que busca modificar la distribución de los subsidios al transporte, el exintendente de Capital, Franco Aranda, subió un sugestivo mensaje a sus redes sociales. En el mismo agradeció a dos encumbrados referentes nacionales del Frente Renovador al decir que por ellos se modificará el esquema de subsidios y por ende se beneficiará a la provincia.

“Buenas noticias, estuve conversando con el Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, y con diputados de la Comisión de Transporte, quienes me dijeron que por impulso de Sergio Massa sé que van a cambiar el sistema de subsidios y se beneficiará a San Juan”, escribió de manera escueta, pero contundente Aranda en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Sobre el tema subsidios hay que recordar que fue el propio Uñac quien puso sobre la mesa de discusión la inequidad en la distribución que hay por parte del gobierno nacional entre Buenos Aires y el resto de las provincias argentinas. Tras eso y el anuncio de que presentaría un proyecto de ley para tal fin, Aranda colocó este contundente mensaje. Casi como quitando mérito a las acciones realizadas desde la provincia.

Con esta expresión en sus redes sociales no es la primera vez que se pone en la vereda de enfrente al gobernador Uñac, ya que días atrás también se mostró en contra de la eliminación de las PASO y la negativa a que se elija candidatos a través de una Ley de Lemas o Colectoras. En aquella ocasión fue mucho más efusivo. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS