Publicidad

Huarpe Deportivo > Martes de clásico

Argentina-Brasil: recomiendan por cuáles calles llegar al estadio de Pocito

Desde la organización insisten a los hinchas que no concurran por Ruta 40.

POR REDACCIÓN

10 de noviembre de 2021

¿Qué camino tomar para llegar, por dónde ingresar? La organización del partido Argentina -Brasil por Eliminatorias Sudamericanas dio algunas recomendaciones a los hinchas que tengan pensado comprar la entrada y trasladarse el martes 16 de noviembre. Desde Gobierno insistieron que los fanáticos no viajen por Ruta 40. El motivo.

Para arribar al estadio San Juan del Bicentenario, cada automovilista deberá hacerlo por calles Mendoza o General Acha. No se podrá utilizar la Ruta 40, pues quienes vayan de norte a sur, es decir, desde la ciudad hacia Pocito, serán desviados en Calle 5, debiendo continuar por alguna de las arterias mencionadas.

Publicidad

Desde la organización recomendaron a los hinchas llegar por calle Mendoza, inclusive quienes tengan estacionamiento norte, que deberán girar en Calle 6 hacia el Estadio. En este sector del estadio podrán estacionar su vehículo quienes vayan a tribuna popular norte, platea alta oeste y platea baja norte, explicaron.

Al estacionamiento del sector este se recomienda concurrir por calle General Acha o bien por calle Mendoza girando en Calle 7 hacia el Estadio. Desde allí podrán ingresar al estadio quienes ocupan un lugar en tribuna popular sur y platea este, agregaron.

Para quienes adquieran su ticket el día lunes en el Circuito San Juan Villicum, se recuerda que allí podrán comprar su boleto de estacionamiento, que tendrá un valor de $500, cerraron.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS