Publicidad

Huarpe Deportivo > World Roller Games

Argentina sumó su segundo día de entrenamientos en Lisboa

La Selección Argentina Seniors ya se encuentra en Lisboa, realizando la preparación de cara a la Copa del Mundo en Barcelona a partir del 7 de Julio.

13 de junio de 2019

Cada vez falta menos para que comiencen los World Roller Games de Barcelona 2019 y, la Selección Argentina mayor fue la primera en viajar al Viejo Continente, precisamente a Lisboa, Portugal, donde el combinado dirigido por José Luis Páez entrenará en la previa del comienzo del mundial que será el 7 de julio.

Carlitos Nicolía que juega en el Benfica de Portugal, hizo todas las gestiones para que cuando llegara la Selección a Lisboa, se entrenara en el hermoso campo que posee el equipo Rojo.

Publicidad

El miércoles había sido la primera jornada de entrenamientos y, por como había sido el primer día, los movimientos fueron livianos bajo las órdenes del profe Sergio Clavel. Pero ese consuelo se terminó en el segundo entrenamiento de hoy, allí Clavel más el "Negro Páez apretaron el acelerador con los trabajos para intentar llegar de la mejor manera al mundial.

Se sabe que el seleccionado nacional estará en Lisboa hasta el domingo 30 de junio, allí será el último día de entrenamientos en el Pabellón del Benfica, luego se trasladará hacia Villanova i La Geltrú, la ciudad catalana que albergará a todas las selecciones de nuestro país tanto la mayor como las damas y la sub 19.

Los jugadores se encuentran en perfectas condiciones físicas y trabajan con total normalidad. El plantel ya está completo con los arqueros Constantino Acevedo y Valentín Grimalt, más los jugadores Reinaldo García, Carlos Nicolía, Gonzalo Romero, Matías Platero, Pablo Alvarez, Matías Pascual, David Páez, Lucas Ordoñez, Franco Ferruccio, Ezequiel Mena.

La Argentina debutará en el mundial el próximo 7 de julio a partir de las 11 de la mañana de nuestro país ante la selección trasandina de Chile.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS