Publicidad

Huarpe Deportivo > Hockey sobre Patines

Jugadores y el cuerpo técnico de la Selección Argentina viajaron a Europa

El DT José Luis Páez, más algunos integrantes del cuerpo técnico y cinco jugadores entre los que se encuentran Lucas Ordóñez, Ezequiel Mena, David Paez y Franco Ferrucio, más Valentín Grimalt que se sumaba en Mendoza, viajaron a Lisboa, Portugal para la última parte de la preparación para los World Roller Games.

10 de junio de 2019

Los adelantados en emprender el viaje rumbo a Europa, fueron los integrantes del seleccionado argentino mayor de hockey sobre patines que van en busca de conseguir su mayor anhelo como obtener el título del mundo en los World Roller Games de Bacerlona 2019.

Alrededor de la hora 14, se juntaron en el estadio Aldo Cantoni alguno de los jugadores más el cuerpo técnico del combinado nacional para emprender el viaje hacia Lisboa, Portugal, donde se unirán al resto de los jugadores que se encuentran en Europa, para ponerse a trabajar en la cancha del Benfica y quedar posteriormente a la espera de viajar hacia Barcelona donde se jugará desde el 7 de julio el mundial en categoría Elite.

Publicidad

Desde San Juan partieron desde el estadio Dr. Aldo Cantoni en un Minibus de la Secretaría de Deportes hasta Mendoza, para luego emprender el vuelo hacia Europa. Entre los que viajaron, se encuentran el cuerpo técnico encabezado por el DT José Luis Páez, el preparador físico Sergio Clavel, el mecánico y utilero Marcelo Cristofanelli y los jugadores David Páez, Lucas Ordoñez, Franco Ferruccio y Ezequiel Mena. Mientras que en Mendoza se sumaba el arquero Valentín Grimalt, que fue papá recientemente.

Cuando arriben a Lisboa para continuar con los entrenamientos, allí se sumará el resto de los seleccionados por Páez, es decir, Matías Pascual, Pablo Álvarez, Reynaldo García, Constantino Acevedo, Matías Platero, Gonzalo Romero y Carlos Nicolía.

El debut de la Selección Argentina será el 7 de julio a las 11 de la mañana de Argentina ante Chile, mientras que el segundo partido será el 8 de julio a las 13.00 frente a Portugal y, para cerrar el grupo, jugará el 9 de julio ante Colombia a las 11 de la mañana.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS