Publicidad

Huarpe Deportivo > Copa Argentina

Argentinos eliminó al campeón y será el rival de San Martín por Copa Argentina

San Martín había vencido a Vélez para pasar a octavos de la Copa Argentina por primera vez y ahora conocé a su rival en dicha instancia.

25 de julio de 2023

Argentinos Juniors derrotó 2-1 este martes a Patronato de Paraná, campeón vigente, lo destronó y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, donde lo espera San Martín.

El encuentro, correspondiente a los 16avos de final del torneo más federal, se llevó a cabo en el estadio Eva Perón, de Sarmiento de Junín, y los tantos del “Bicho” de La Paternal fueron marcados por Gastón Verón y el paraguayo Gabriel Ávalos, ambos en la primera etapa. Descontó Ignacio Russo, en tiempo de descuento de la parte final de un entretenido enfrentamiento.

Publicidad

Argentinos Juniors se medirá en los octavos de final de Copa Argentina ante San Martín, que eliminó a Vélez Sarsfield la semana pasada al vencerlo por penales 5-4 tras igualar 2-2 durante el tiempo reglamentario.

El juego entre el Bicho y el Verdinegro, que pondrá a uno entre los mejores ocho equipos de la Copa Argentina, todavía no tiene fecha ni escenario confirmado.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS