Publicidad

Departamentales > Pocito

Armaron la primera casa para una familia damnificada por el terremoto

Se trata de una de las viviendas que donó el Gobierno de Misiones.

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2021

La Municipalidad de Pocito junto a la Dirección de Mantenimiento y Obras Menores de la Provincia, este martes, armó la primera vivienda para una familia damnificada por el terremoto del 18 de enero.  Cabe recordar que se trata de las casas que donó a San Juan el Gobierno de Misiones.

Esta tarea se realizó en la zona del Abanico, en la localidad de La Rinconada. Hasta allí también llegó un profesional de Misiones quien dio instrucciones sobre el armado de las viviendas.

Publicidad

Serán 25 viviendas de madera, construidas con Pino Elliotis, las que donó el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

Según detallaron desde la Municipalidad el sábado arribaron al departamento los dos primeros camiones con estas soluciones habitacionales de emergencia para las familias afectadas por el terremoto.

“Llegaron al centro de acopio las primeras 4 casas de todas las soluciones que arribarán a la provincia”, explicaron.  En total, serán 25 viviendas de madera, construidas con Pino Elliotis, las que donó el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad y que estarán destinadas a quienes distribuirán entre las personas que sufrieron pérdidas materiales durante el terremoto. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS