Publicidad

Departamentales > Problema solucionado

Arreglan la pérdida de agua potable en el barrio Obrero Municipal de Zonda

Desde la vecinal creen que pueden haber querido hacer una conexión clandestina.

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2020

Tras el reclamo que hicieron el viernes pasado a través de DIARIO HUARPE los vecinos del barrio Obrero Municipal por la rotura de una de las cañerías de agua potable en la zona, este lunes el interventor de la Unión Vecinal Valle de Zonda (responsable de distribuir el servicio en todo el departamento), confirmó que el problema ya está solucionado y aclaró que no era un caño sino una manguera de conexión domiciliaria.

“No sé, pero por el tipo de corte, creemos que puede haber sido para hacer una conexión clandestina”, dijo Walter Correa, interventor de la Unión Vecinal Valle de Zonda. “Por suerte no ha sido en la cañería madre sino en una de las conexiones domiciliaria, porque otra hubiera sido la historia”.

Publicidad

Cabe recordar que todos los usuarios del servicio de agua potable del departamento Zonda (más de 1000), hace décadas paga por cada metro cúbico de agua que consumen de más ya que en las puertas de sus domicilios tienen medidores. Lo que muchas veces impulsa a este tipo de prácticas ilegales.

Según Correa por estas horas personal de la Vecinal está recorriendo nuevamente la zona donde se hizo la reparación ya que vecinos de la calle Manuel Rodríguez no estaban recibiendo buen caudal.

Ante cualquier inconveniente en el servicio, los usuarios zondinos deben comunicarse al 264-5-47-9503.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS