Provinciales > Viernes Santo
Aseguran que hay menos promesantes camino a la Difunta
Los vendedores apostados a la vera de la ruta calculan que, para esta hora, se vio la mitad de gente que en 2018. Galería de imágenes.
POR REDACCIÓN
"Viene menos gente que el año pasado, yo creo que es por la situación económica" aseguró Gustavo Ogas, uno de los tantos vendedores de alimentos que está apostado camino a la Difunta Correa.
Ogas explicó que vende choris a $70 y aseguró que durante la noche vendió "poco". "Espero que mejore durante el día", aseguró.
Por su parte, los policías, apostados en los numerosos controles a lo largo del camino, reconocieron que hay menos cantidad de gente . Aseguraron que, igualmente, han hecho los controles correspondientes. Hasta ahora todo se viene desarrollando con normalidad.