Publicidad

Policiales > Tragedia

Asesinato en San Juan: la hermana de la víctima dio su versión de los hechos

Lorena Salas pidió justicia por el crimen de su hermano ocurrido en la noche del martes en Villa del Carril. 

POR REDACCIÓN

14 de diciembre de 2022

En las últimas horas de este miércoles se conoció la noticia del homicidio de un hombre en el interior de Villa del Carril. Con el paso de las horas se supo que el fallecido se llamaba Víctor Hugo Salas y se conocieron diferentes teorías sobre la causa del homicidio. Lorena, hermana del fallecido, publicó un mensaje en el que explicó qué fue lo que pasó.

Salas fue asesinado a las 20 de este martes en la puerta de la casa de la víctima, quien vivía en calle Las Heras al 820 sur, entre Brasil y 9 de Julio, en Trinidad. El fallecido tenía 48 años y era remisero. Murió tras recibir un disparo en la zona del rostro. 

Publicidad

Se cree que este hombre estaba en la puerta de su casa cuando aparentemente un auto con varias personas a bordo se detuvo. Una de ellas habría disparado y causó el homicidio. Víctor vivía con su mamá, su esposa y sus cuatro hijos, tres mujeres y un varón.

Algunas horas después del crimen, Lorena Fátima Salas, hermana de Víctor, publicó un mensaje de dolor en el que contó que su hermano era un hombre trabajador que siempre se preocupó porque sus hijos tuvieran lo que necesitaban

Fátima explicó que Víctor estaba arreglando su auto hasta que "salió a defender a unos niños", luego agregó que "vinieron unos tipos en un auto y le dispararon", aseguró. Luego la mujer pidió que se haga justicia y destacó que este hombre que murió era su único hermano. 

Mientras tanto, las autoridades siguen con la investigación para poder dar con él o los autores del crimen. Se cree que ya están sobre una pista firme y en las próximas horas habría detenidos.  

Publicidad

El mensaje

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS