Publicidad

Policiales > Capital

Asesinato en San Juan: quién era Víctor Hugo Salas, el taxista muerto en Vª del Carril

Tras el deceso ocurrido durante la noche del martes, allegados al fallecido brindaron datos de su vida profesional.

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2022
Salas junto con su familia (esposa e hijos). Foto gentileza.

En la noche del martes ocurrió un hecho policial que impactó en San Juan. Un hombre de 48 años fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la Villa del Carril. Tras el hecho, se conocieron varios datos sobre el fallecido, identificado como Víctor Hugo Salas. Entre ellos, se supo que era dirigente de una cámara de taxis y remises.

Según indicaron fuentes calificadas, Salas era integrante de la Cámara de Permisionarios de Taxis y Remises (CAPE). “Era un compañero remisero y pertenecía a la comisión de la cámara”, dieron a conocer una vez conocido el deceso.

Publicidad

El caso

Pasadas las 20 horas de este martes, Salas fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El hecho sucedió frente a la casa donde vive junto a su mamá, su esposa y sus cinco hijos, tres mujeres y un varón, según contó a DIARIO HUARPE una sobrina, quien llegó al lugar sola y desconsolada.

Una gran cantidad de vecinos se concentró en las cercanías del domicilio de Salas y algunos coincidieron en que era una buena persona. El tumulto se habría dado porque en la zona se habría realizado un evento infantil cuando se desató la balacera. 

Los disparos habrían alertado a quienes estaban en un evento infantil . Foto: DIARIO HUARPE.

El hecho fue en calle Las Heras al 820 sur, entre Brasil y 9 de Julio, en Trinidad. Hasta ahí habrían llegado varios sujetos tras el partido de Argentina y habrían efectuado más de un disparo contra Salas, quien se desplomó en el lugar tras recibir un tiro en la cara, según las primeras informaciones vertidas por personal policial actuante en el lugar.

La UFI Delitos Especiales a las órdenes del fiscal Iván Grassi trabaja para tratar de dar con el o los asesinos de Salas. La División Criminalística también se hizo presente para recabar datos y elementos de prueba que pudieran haber quedado en la escena del crimen.

Publicidad

Por lo poco que se sabe acerca del móvil del crimen, una versión sería que Salas habría mantenido alguna diferencia de vieja data con quien sería su asesino, lo que indica que en principio la Policía podría tener a un sospechoso. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS