Publicidad

Policiales > Tristeza

Asesinato en Santa Lucía: así despidieron a Alan Lucero en las redes

Se trata de Alan Lucero, el joven de 16 años asesinado de una puñalada en Santa Lucía. En las redes sociales, amigos y familiares lo despidieron con pesar.

POR REDACCIÓN

09 de septiembre de 2023
Este era Alan Lucero (Foto: gentileza).

Durante la madrugada de este sábado, Alan Lucero fue asesinado de una puñalada en el pecho durante una pelea en una fiesta en Santa Lucía. En redes sociales, amigos y familiares despidieron con pesar al joven de 16 años.

En su perfil de Facebook, Alan Lucero se mostraba como un gran fanático del Club San Martín de San Juan y de El Noba, y abundan sus posteos con distintos amigos. Por su parte, sus allegados compartieron diferentes publicaciones en las que despiden al joven con mensajes de amor, de fuerzas para la familia, de reflexión sobre la situación que produjo su muerte e incluso algunos con amenazas hacia el asesino.

Publicidad

Publicidad

Hay un sospechoso detenido por el asesinato  

El detenido fue identificado como Cristian Gabriel Olmos Conturso y tiene 18 años. Este muchacho fue detenido poco después del homicidio que ocurrió sobre las cinco de la madrugada de este sábado.

Por el momento se desconoce si este joven posee algún antecedente penal, igualmente, tras las primeras horas de su detención las autoridades ya se abocaron a comenzar con la averiguación de antecedentes.

Además de este joven que ya fue trasladado a sede policial, las autoridades policiales están buscando a otro muchacho que habría estado implicado en este homicidio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad