Publicidad

Provinciales > Esquina trágica

Así fue el operativo de Seguridad Vial en el cruce de Ruta 40 y Calle 11

Los organismos de seguridad se hicieron presentes en uno de los cruces más peligrosos de la provincia.

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2022

A raíz de los últimos siniestros viales que ocurrieron en el peligroso cruce, personal de la Policía de San Juan junto a Gendarmería Nacional, con la Agencia de Seguridad Vial de la Nación y la Coordinación de la Secretaría de Seguridad de la Provincia pusieron en marcha un operativo en una de las entradas al departamento Pocito.

En consecuencia del feriado, muchos conductores se encontraban volviendo a la provincia como también turistas que volvían a sus hogares. Es por esto que el cruce se vio más transitado que de costumbre.

Publicidad

Cabe recordar que en ese lugar, el día 19 de mayo ocurrieron dos decesos producto de un accidente. Roberto Ariel Peralta de 40 años perdió la vida y su esposa Vanesa Ana Oviedo, de 39 años, estuvo internada varios días en terapia intensiva.

Meses más tarde, en el mismo cruce,fallecieron tres personas producto de un triple siniestro vial. Juan de Dios Díaz y Nora Teresa Monjes, quienes viajaban en un Volskwagen UP desde la provincia de La Pampa hacia San Juan, impactaron contra una Toyota Hilux en la cual viajaba Héctor Emanuel Pérez quien también falleció.

El último siniestro vial ocurrió en el corriente mes de octubre. En el impacto se involucraron una camioneta Chevrolet Montana y una Palio Weekend. Aunque no se registraron fallecidos, los involucrados tuvieron que ser atendidos de urgencia, ya que presentaban heridas de gravedad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad