Publicidad

Cultura y Espectáculos

Así fue el primer día de Lucía Ponce como Embajadora del Sol

La caravana por San Martín fue su primera demostación pública luego de ser electa.

01 de marzo de 2020

Lucía Ponce es la primera Embajadora Nacional y Cultural del Sol. Se decidió luego de desempatar con la Embajadora de Chimbas, Ana Paula Anzor, actual Embajadora Segunda.

En su primer día como embajadora realizó una caravana donde sus vecinos de San Martín la acompañaron.

Publicidad

En dialogo con DIARIO HUARPE habló sobre su primer día como embajadora: “Me siento muy feliz, muy contenta por el momento que estoy viviendo con mi gente de San Martín. Recibiendo el amor de ellos y quiero darles un inmenso gracias a mi pueblo porque sin ellos esto hubiera sido muy diferente, sus votos fueron los que hicieron la diferencia”.

Sobre lo que sintió al momento de ser electa dijo: “Fue una mezcla de sensaciones, pero sobre todo mucha felicidad de sentí que todo este esfuerzo de estos meses había dado un resultado positivo. Así que muy emocionada de no solo representar, ya a mi departamento, sino que ahora también mi provincia”

También habló sobre cómo fue recibida por parte de su familia: “A penas llegué empezaron a gritar, a festejar, salieron con carteles. Aproveché y besé a mi bebé que lo extrañaba muchísimo. Fue sobre todo compartir juntos esta felicidad, pero yo soy la cara visible de un montón de gente que está detrás”.

Sobre lo que se viene declaró: “A poner pilas para cumplir el proyecto, empezar a capacitarme de manera mucho más intensiva y demostrarle a la comunidad sanjuanina que la chica que salga elegida pueda darle su aporte a la comunidad y llevar el resto de las voces de mis otras compañeras candidatas. Creo que es el punto más importante que debemos tener en cuenta”.

Publicidad

Le dedicó unas palabras a los sanjuaninos: “Le diría a todas las personas que sigan luchando por sus sueños. Si uno lo hace con amor y fuerza de apoco se van cumpliendo las metas. Que todas las experiencias sirven para que se abran puertas nuevas.”

Por último cerró hablando de sus compañeras embajadoras: “Tener en cuenta que cada una de nosotras representaba un departamento, con todo lo que significa eso, que hay mucha gente detrás de nosotros. Y sobre todo saber que cada una de las candidatas que se presentaron estaban completamente capacitadas para ser las embajadoras.”

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS