¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

26 C°

Viernes

18 C° / 33 C°

Sábado

20 C° / 34 C°

Deportes > Video

Así fue la segunda fecha de la temporada de ruta

El Circuito San Juan Villicum fue nuevamente el escenario. El ciclismo se vivió a puertas cerradas y bajo protocolos covid.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2020

En este domingo de mucho calor, la temporada de ruta siguió con su marcha con la segunda fecha del calendario 2020-21. El escenario fue el mismo: el circuito internacional San Juan Villicum.

El ciclismo se vivió y transpiró bajo un estricto protocolo covid, que incluyó la ausencia del público debido a que el evento es a puertas cerradas. 

En esta oportunidad, los pedaleros debieron completar 24 giros en pista para totalizar 102,384 kilómetros. Fueron 164 los ciclistas los anotados provenientes de Mendoza, Córdoba, Chilecito, Río Negro y San Luis.

Los ciclistas que completaron el podio fueron Marcos León Rodríguez, en primer lugar, Leonardo Rodríguez, en segundo lugar y por último Emiliano Ibarra.

El ciclismo volvió el pasado 8 de noviembre después de siete meses y 23 días de la última carrera. El que se quedó con la vuelta fue el chaqueño Daniel Omar Juárez de la Agrupación Virgen de Fátima. En una entrevista con DIARIO HUARPE, el pedalero dijo: "Trabajamos duro para lograr la victoria".

Reviví la carrera

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.