Publicidad

Provinciales > Atención

Así funcionarán los servicios para Año Nuevo en San Juan

Te dejamos el detalle de cómo funcionarán los servicios en San Juan durante este domingo 31 de diciembre y el lunes 1 de enero con algunos cambios en horarios del comercio, colectivos y combustibles.

POR REDACCIÓN

31 de diciembre de 2023
El comercio abrirá el domingo 31. (Foto:DIARIO HUARPE)

Durante los días 31 de diciembre y 1 de enero algunos servicios se verán afectado por las celebraciones de Fin de Año y Año Nuevo en San Juan. En el caso del comercio para intentar repuntar las ventas de último momento y de manera atípica abrirán sus puertas durante el domingo. El transporte funcionará con horario reducido y la venta de combustible se verá afectada durante la madrugada del lunes.

Comercio: desde la Cámara de Comercio la sugerencia es que el sábado atiendan en horario normal y el 31 de diciembre abran sus puertas mediodía. Mientras que, el lunes 1 de enero mantendrán sus puertas cerradas.

Publicidad

Transporte público: desde UTA indicaron que los colectivos funcionarán el sábado 30 en horario habitual para esa jornada. En tanto que, el domingo 31 de diciembre circularán con la frecuencia normal para ese día, hasta las 20, cuando se suspenderá el servicio. El lunes 1 de enero no habrá colectivos en las calles y la actividad se retomará recién el día el martes 2, a primera hora.

Combustible: las estaciones de servicio funcionarán hasta las 22, aproximadamente, este domingo 31. A partir de ese momento, solo atenderán urgencias hasta las 6 de la mañana del lunes 1 de enero. Desde el sector pidieron a los sanjuaninos que carguen combustible previamente, con tiempo, así todo el personal puede festejar.

Salud: en cuanto a los servicios de salud, la atención en los hospitales de la provincia se reducirá a guardias mínimas.

Feria de Capital: el horario de atención del sábado 30 de diciembre será de 5 a 13. Mientras que, el domingo 31 de diciembre, el lunes 1 y el martes 2 de enero no habrá atención.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad