Publicidad

Departamentales > Oportunidad

Atención emprendedores de San Juan: los capacitarán para que sus negocios crezcan

Habrá dos cursos que son fundamentales para quienes deseen organizar sus finanzas personales, como así también, para quienes están por comenzar o recién empiezan sus negocios.

POR REDACCIÓN

25 de julio de 2022

Desde la Municipalidad del departamento Rivadavia capacitarán a quienes tienen un emprendimiento o están por iniciarlo, como así también, a quienes deseen aprender a administrar sus finanzas. Esto lo harán de forma gratuita en el marco de la escuela de capacitación laboral.

Habrá dos cursos: Finanzas personales y Cómo iniciar y hacer crecer mi negocio. Quienes deseen inscribirse en uno de ellos o ambos, deberán concurrir hasta el anexo central de avenida Libertador 5135 oeste. Tendrán que anotarse los días 26, 27 y 28 de julio, en horario de 8 a 12.

Publicidad

En cuanto a las clases, comenzarán el 6 de agosto y se dictarán en el lugar mencionado anteriormente. Tienen una parte teórica y otra práctica para que los participantes demuestren los conocimientos adquiridos y puedan usarlos en su vida personal.

Quienes realizan estos cursos no deben abonar nada, ni siquiera los materiales y elementos que usan para las prácticas. Si bien, dan preferencia a que cursen los vecinos de Rivadavia, tienen un cupo para personas de otros departamentos.

Quienes tengan dudas pueden consultar por WhatsApp al 2646751988, esto deberán hacerlo de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 21.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS