Publicidad

El Cronista > Cruces

Atentado a Cristina: Alberto se sumó a la denuncia contra Patricia Bullrich, que salió a responder

El presidente estuvo junto al reelecto gobernador Ricardo Quintela en La Rioja y habló sobre las nuevas revelaciones que implican a Patricia Bullrich en el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner.

POR EL CRONISTA PARA DIARIO HUARPE

El presidente Alberto Fernández se sumó hoy a los señalamientos contra Patricia Bullrich por el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández y aseguró que la presidenta del PRO, junto a Gerardo Milman, "deben dar explicaciones" por su presunto rol en el intento de magnicidio.

"Que en el despacho de Patricia Bullrich se cite a una persona para pedirle el teléfono y borrarle el contenido por temor a la justicia me parece vergonzoso e imperdonable en términos institucionales. Bullrich y Milman tienen que dar explicaciones", dijo.

Publicidad

Antes, la propia Cristina Fernández se había referido al tema, al denunciar este lunes el "encubrimiento del intento de asesinato" ocurrido el 1 de septiembre en la puerta de su domicilio en Recoleta. CFK apuntó contra la titular del PRO, Patricia Bullrich, luego de las declaraciones de Ivana Bohdziewicz, exasesora de Milman, acerca de que recibió presiones para borrar el contenido de su celular. 

La reacción de Bullrich no se hizo esperar. A través de Twitter, la presidenta del PRO dijo: "Ya no saben que inventar frente al total y absoluto fracaso de su patético cogobierno. Conmigo, el 10 de diciembre, el kirchnerismo se acaba".

Luego, en declaraciones periodísticas, Bullrich insistió en desacreditar, incluso minimizándolas, las acusaciones: "Deberían hacer una serie en Netflix de tantos inventos que hacen", dijo y sentenció: "Lo de la asesora es un verso total". 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS