Publicidad

Policiales > Inseguridad

Atraparon a un ladrón en Capital gracias a las cámaras de seguridad

Un joven de 20 años entró a robar en un almacén de Capital, pero fue atrapado gracias a las cámaras de seguridad del local.

POR REDACCIÓN

04 de enero de 2024
Pereyra quedó detenido gracias a las cámaras de seguridad del local. (Foto:Gentileza)

En las últimas horas, un joven de 20 años quedó detenido por robarse un teléfono celular del mostrador de un almacén en Capital. El ladrón fue atrapado gracias al registro de las cámaras de seguridad del local donde se ve claramente el accionar del ahora detenido.

El hecho sucedió pasadas las 21 del miércoles 3 de enero en un almacén de calle Félix Pineda, en Capital. Según el relato de la damnificada, una mujer de 33 años, aseguró que se encontraba realizando algunas tareas en su local, cuando dejó sobre uno de los mostradores su teléfono celular e ingresó al interior de su casa.

Publicidad

Fue en ese momento en que Alexander Pereyra, de 20 años, quien circulaba por la calle junto a una mujer y un niño en carrito, advirtió la situación e ingresó al almacén y se robó el aparato denunciado.

Luego de unos minutos, el esposo de la víctima se percató de la situación y revisó las tres cámaras de seguridad con las que cuenta el lugar, donde se puede ver claramente todos los movimientos del ladrón.

Rápidamente salió a su búsqueda y a unas pocas cuadras encontró a Pereyra, quien le negó tener el teléfono celular. Ante tal situación, el hombre dio aviso a personal policial, quien se hizo presente en el lugar y tras un palpado de urgencia se encontró entre las prendas de Pereyra el celular robado.

En ese momento se procedió a la detención del joven y posterior traslado a dependencia policial.  

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS