Publicidad

Policiales > En el barrio Tránsito

Atraparon al ladrón que arrebataba iPhones en Capital

Tras un allanamiento realizado en Chimbas, lograron detener a un hombre acusado de varios arrebatos de iPhones en Capital. En la casa del ladrón encontraron 8 aparatos.

POR REDACCIÓN

22 de febrero de 2024

En las últimas horas, personal policial realizó un allanamiento en una casa de Chimbas, luego de dos meses de investigación para dar con el paradero de un hombre acusado de varios arrebatos en la zona de Capital. Según indicaron, el ladrón se dedicaba al robo de teléfonos iPhone en la vía pública. En el interior de la vivienda se encontraron 8 aparatos.

La tarea surge gracias a las denuncias de los damnificados que expusieron el mismo modus operandi. Un desconocido los sorprendía y les arrebata el costoso teléfono de alta gama cuando caminaban por la vía pública en la zona de microcentro y alrededores.

Publicidad

Los policías llegaron hasta el interior del barrio Tránsito, en Chimbas, donde detuvieron a un hombre mayor de edad, de quien no transcendió identidad. En el interior de la casa se encontraron con 8 teléfonos celulares marca iPhone de diferentes modelos valuados en promedio arriba del millón de pesos.

Finalmente, los aparatos fueron reconocidos y devueltos a sus dueños.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad