Publicidad

Policiales > En Rawson

Cortó a una mujer para robarle el celular y se fugó al edificio de la Policía Motorizada

Cortó a una mujer para robarle el celular y se fugó al edificio de la Policía Motorizada, en Rawson.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2024
Lo hizo con un arma tumbera. FOTO: Imagen ilustrativa

Un hombre fue detenido tras lastimar con un cuchillo tumbero a una mujer durante un robo. El hecho ocurrió en Rawson.

La víctima fue una ciudadana de apellido Narvaez, de 40 años, quien fue abordada por el individuo al descender del colectivo en la intersección de las calles Boulevard Sarmiento y Larrea.

Publicidad

Narvaez relató que el agresor intentó arrebatarle su teléfono celular, un Samsung A-34, amenazándola con un arma blanca. Ante la resistencia de la mujer, el delincuente la agredió, causándole un corte superficial en la mejilla izquierda.

La situación no pasó desapercibida para los transeúntes que, al escuchar los gritos de auxilio de la víctima, intentaron detener al agresor. Sin embargo, sus esfuerzos resultaron infructuosos, ya que el malviviente logró escapar, refugiándose en el interior de la Base Motorizada Nº 2.

El desenlace de este episodio delictivo tuvo lugar con la aprehensión del sujeto, identificado como Marín, de 38 años, dentro de las instalaciones de la Base Motorizada. Durante su intento de fuga, Marín se deshizo de un arma blanca de fabricación casera, la cual fue recuperada por los miembros de la fuerza de seguridad. El arma, descripta como un objeto de entre 10 y 15 centímetros de hoja con un mango envuelto en tela negra, fue asegurada como evidencia.

Ante esta situación, la Ayudantía Fiscal ordenó que Marín sea vinculado al Legajo N° 32/24, caratulado como "Robo Agravado por el Uso de Arma Blanca en Grado de Tentativa", quedando a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción en turno.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS