Publicidad

Provinciales > Pedido de justicia

Audiencia del “Guascazo”: familiares de Yanina Pérez se concentraron en Tribunales

Minutos antes de las 11 de este martes 20 de febrero familiares y amigos de Yanina Pérez, la víctima de femicidio en Angaco, se concentraron en la puerta de Tribunales antes de la audiencia contra el “Guascazo” Pérez.

POR REDACCIÓN

20 de febrero de 2024
Familiares pidieron justicia y perpetua para el femicida. (Foto:DIARIO HUARPE/ Sergio Leiva)

Con carteles y banderas, este martes 20 de febrero un importante grupo de personas se concentró en el ingreso a Tribunales, antes de que se realice la audiencia de formalización contra Ariel “Guascazo” Pérez. Familiares y amigos de Yanina Pérez (44), la mujer brutalmente asesinada a puñaladas por su expareja en la puerta del cementerio de Angaco, pidió justicia para la víctima y perpetua para el femicida.

A la vigilia de los familiares y amigos de Yanina, se unió también la organización de Familias Unidas por el Dolor de Víctimas de Femicidio, quienes colocaron grandes banderas sobre la vereda de calle Rivadavia, frente al ingreso de Tribunales.

Publicidad

Durante este martes 20 de febrero, se llevará adelante la audiencia de formalización donde el acusado y autor del crimen, Ariel “Guascazo” Pérez se sentará por primera vez ante el juez. Según trascendió la parte acusada aceptaría la condena de cadena perpetua en un juicio abreviado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad