Publicidad

Departamentales > Mejoras

Avanza la colocación de las luminarias en Avenida Mendoza

Se trata de la obra que se ejecuta entre las calles 5 y 8.

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2021

Tal y como lo adelantó DIARIO HUARPE, la Municipalidad de Pocito trabaja en la colocación de luminarias en la calle Mendoza (Avenida Joaquín Uñac) entre 5  y 8 en Zona Norte. Con esto se duplicará la luz que tiene la areteria es que con esta obra quedará iluminada en ambos lados de la calzada.

Según detallaron desde la comuna es la empresa Julio Nacusi Construcciones la que se encuentra trabajando sobre el costado este de la calle. “Allí, realizaron 90 bases de hormigón para la colocación de 60 columnas metálicas de 13 metros y 30 columnas metálicas de 11 metros. Y se dotó con 90 lámparas LED de 270 watts de potencia y para todo esto fue necesaria la colocación de 4.000 metros de cable preensamblado”, explicaron. Una vez finalizada esta etapa, se harán trabajos similares desde calle 8 hasta calle 11 por Avenida Mendoza.

Publicidad

Más obras

La comuna, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Delegación de Zona Norte  y Delegación de Zona Sur, continúa realizando trabajos de mejoramiento de caminos.

En esta oportunidad se llevaron adelante en Calle 5 entre calle Lemos y Av. Joaquín Uñac; Calle 6 entre Lemos y Av. España; Callejón Celani; Calle 12 entre Vidart y Chacabuco; Calle 15 a 16 entre ruta 40 y Alfonso XIII; Callejón El Bosque de calle 11 a 12;  Roger Balet entre Ruta 40 y Alfonso XIII; Calle 8 entre San Miguel y Vidart; Callejón Picón; Calle 16 entre Av. Aberastain y Av. Joaquín Uñac y calle Santa Clara desde Ruta 40 hacia el este.

Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

Estas obras menores ya fueron ejecutadas con la maquinaria adecuada como son retrocargadoras y motoniveladoras. Además se realizaron tareas de limpieza y mantenimiento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS