Publicidad

Política

Avelín: "Lavagna fue el que dio concretamente propuestas para el futuro"

La candidata a diputada nacional por Consenso Federal pidió que haya un debate entre los postulantes sanjuaninos. Además, resaltó que "el kirchnerismo y el macrismo sólo se atribuyeron responsabilidades". 

13 de octubre de 2019

La candidata a diputada nacional por Consenso Federal, Nancy Avelín, analizó el primer debate presidencial que se realizó este domingo en Santa Fe.

“Primero, creo que es importante la existencia de debates públicos de candidatos y espero que en San Juan esto también se produzca entre los tres candidatos que vamos por la banca de diputado nacional”, manifestó la referente de Cruzada Renovadora. “Hay un debate el viernes en la UNSJ y sería importante que asistan Gioja y Orrego”, añadió.

Publicidad

“En cuanto a Lavagna creo que planteó propuestas concretas en comparación con el kirchnerismo y el macrismo cuyos candidatos lo único que hicieron fue atribuirse y darse acusaciones de responsabilidades entre unos y otros. En cambio Lavagna demostró sensatez, habló del hambre, la propuesta de las pymes, del consumo y el trabajo que son los problemas de la Argentina. También del proyecto educativo y creo que fue el que dio concretamente propuestas para el futuro”, cerró.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS