Publicidad

Política > Igualdad

Baistrocchi aseguró que las obras serán parejas en todos los barrios

En una reunión con los vecinos del barrio Colón, el candidato a intendente les dijo a los vecinos que van a trabajar para “eliminar diferencias porque ningún barrio o villa está por encima de otro”.

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2019

El candidato a intendente por Capital, Emilio Baistrocchi, recorrió el barrio Colón y los vecinos le manifestaron una de sus principales preocupaciones que “al vivir en una zona periférica los servicios no tienen la periodicidad que tienen en otros barrios”.

Luego de esto, Baistrocchi reconoció que hay zonas del departamento que no tienen el mismo tipo de atención municipal que otras. “Vamos a trabajar para eliminar esas diferencias porque ningún barrio o villa está por encima de otro. Queremos que los servicios y las obras sean parejos para todos”, aseguró.

Reconoció que es difícil para él tomar contacto con los 115.000 habitantes del departamento, lo puede hacer a través de los representantes de las uniones vecinales “que son los que tienen la voz para comunicar lo que hace falta, el pasante, la luz de la esquina, etcétera”.

Publicidad

Fueron muchas las mujeres que manifestaron: “Esa zona estuvo abandonada, esto era un desierto, pero en los últimos años hemos logrado algunos avances. Habíamos planteado para nuestros niños y jóvenes un espacio y así inauguramos la plaza para chicos con juegos. Ahora necesitamos opciones culturales, estamos abiertos a que lleguen todas las expresiones culturales como cine móvil, bibliomovil o lo que pueda ofrecer el municipio”.

Otro de las personas de la zona, Leonardo, reconoció que la zona creció mucho gracias a la organización de los vecinos que formaron comisiones de trabajo dentro de la unión vecinal ya que “acá no había nada, no teníamos luz, no teníamos pavimento, no teníamos cloacas. Quedan muchas cosas pendientes pero creo que si trabajamos juntos con Emilio vamos a seguir creciendo porque la participación del vecino es determinante para decidir cualquier avance”, manifestó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS