Publicidad

Política

Baistrocchi quiere un trabajo en conjunto para los límites departamentales

El candidato del Frente Todos en Capital firmó un acta compromiso con sus pares de Rivadavia y Chimbas para conformar un equipo y trabajar mancomunadamente en las arterias que dividen las comunas.

30 de mayo de 2019

Con el objetivo de trabajar en conjunto para beneficio del vecino, el candidato a intendente del Frente Todos en Capital, Emilio Baistrocchi, firmó un acta compromiso con sus pares de Rivadavia y Chimbas para la conformación de un equipo técnico que se aboque a desempeñar acciones en conjunto para aplicar en las arterias que dividen las comunas antes mencionadas.

“Todo esto surge de escuchar a los vecinos y de las necesidades que nos plantean. Ellos creen que por vivir en el límite departamental tienen una limitación en la prestación de servicios y no es así. Con esta acta que firmamos con el intendente Fabián Gramajo y Marcelo Delgado buscamos que la calle Benavidez nos una y vamos a crear un equipo que lo pueda lograr”, dijo Baistrocchi.  

En el mismo sentido añadió que esto puede servir para reflotar el Consejo Metropolitano con la intención de “articular políticas entre los departamentos y la provincia para tener un criterio homogéneo al hacer las cosas. Queremos que los vecinos de diferentes departamentos y que están al límite puedan ver y disfrutar de los mismos servicios sin diferencias”.

Publicidad

Por su parte Gramajo, de Chimbas, añadió que “queremos que los limites nos unan y es por eso que trabajaremos en conjunto”. En la misma sintonía opinó el candidato de Rivadavia, Marcelo Delgado, al decir que “la calle Benavidez es una arteria muy importante para nuestro departamento y hoy está muy descuidado. Es por eso que pretendemos vincular acciones en conjunto con Capital y Chimbas”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS