Publicidad

Policiales > Video viral

Batalla campal en la puerta de un boliche de Media Agua

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Al menos 12 jóvenes participaron del enfrentamiento que sucedió en horas de la madrugada.

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2023

En horas de la madrugada de este domingo se desató una verdadera batalla campal en la puerta de un popular boliche de San Juan. Se trata de uno de los lugares bailables que tiene la localidad de Media Agua, en el departamento Sarmiento.

Allí, a la salida de un boliche, hubo una violenta pelea entre jóvenes, en horas de la madrugada del domingo. Uno de los testigos registró las imágenes y las mismas se difundieron rápidamente a través de WhatsApp, generando una gran repercusión en las redes sociales.

Publicidad

El violento enfrentamiento tuvo al menos 12 participantes. Según publicó el diario Sarmiento Web, la pelea estalló una vez terminada la fiesta del boliche, aunque se desconoce si fue a la salida de Lázaro o Roma, los dos lugares bailables de la zona.

A pesar de que no trascendieron mayores detalles de lo que originó el enfrentamiento, en las imágenes se puede ver como los protagonistas se agreden físicamente tanto con golpes de puño como con patadas y empujones.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS