Publicidad

Policiales > Robo

Bici, parlante y herramientas, el botín que recuperó el Comando Radioeléctrico

Según la Policía, el ladrón está identificado.

29 de marzo de 2023
Además recuperaron unos parlantes y herramientas. FOTO: Relaciones Policiales

En una nueva acción policial llevada a cabo en la madrugada de este miércoles en San Juan, el personal del Comando Radioeléctrico Sur logró el secuestro de diversos elementos que habían sido sustraídos durante un robo.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo en el interior del Lote Hogar Nº 5, donde un individuo había ingresado a una propiedad y sustrajo una bicicleta MTB rodado 29 de color rojo, un parlante negro, una caja de herramientas y una etapa de potencia con dos bocinas.

Publicidad

La rápida intervención de los efectivos policiales permitió dar con el autor del hecho, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga en la bicicleta sustraída. Sin embargo, tras una breve persecución, los agentes lograron interceptarlo y proceder al secuestro de los elementos robados.

El sospechoso, quien se encuentra plenamente identificado, pero la Policía no dio su identidad, y quedó a disposición de la justicia y se espera que en las próximas horas se determinen las acciones legales a seguir.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS